Comunicado Educación FP

El pasado día 3 de Octubre , la Presidenta de la Federación Española de Higienistas Bucodentales,Doña Mercedes Alberdi, fue recibida en la Subdirección General de Ordenación e Innovación de la Formación Profesional por D. Domingo Antón Rodríguez, titular de dicha Subdirección, Doña Ángeles Martínez Soro, Asesora Docente y Don Ignacio Laguens García.

El motivo de dicha reunión fue entre otros , presentar el Marco de Educación Común Europeo ( CEF ) , que como es bien sabido se está llevando a cabo desde la EDHF , Federación Europea de Higienistas Bucodentales, a la cual la Federación Española de Higienistas Bucodentales( HIDES),  es la única entidad del colectivo que pertenece a dicha organización y participa activamente.

Fue un encuentro distendido y muy enriquecedor . Esperamos desde la Federación Española de Higienistas Bucodentales, seguir en la misma línea de trabajo establecida hasta ahora.