Sede

El hotel Occidental Playa de Palma**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Pueblo Park) goza de una ubicación privilegiada en pleno corazón de Playa de Palma, a tan solo 200 m de la popular playa de El Arenal.

Dispone de uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones, amplias y luminosas, pensadas para proporcionar el mayor confort a los huéspedes. El centro cuenta con la experiencia Max Huerzeler Bicycle Holidays, quien durante los años 80 fue el número uno en Europa y también del mundo en pista cubierta.

Es un hotel ideal para los amantes del deporte como el buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, dispone también de un ambiente cálido con amplios espacios comunes. En sus proximidades se encuentran 5 campos de golf de primer nivel, situados a menos de 20 km de distancia.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un completo Centro Wellness que cuenta con sauna, baño turco, piscina climatizada y servicio de masajes, sin olvidar una espectacular piscina exterior climatizada, cubierta en invierno.

Los modernos salones están a disposición de los visitantes para celebrar todo tipo de convenciones o reuniones de empresa, además de disponer de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

El hotel Occidental Playa de Palma se caracteriza por recuperar la esencia de la isla, cuya construcción mantiene el estilo particular mallorquín, y supone el punto de partida perfecto para disfrutar de unas vacaciones increíbles.